Llevamos 25 años realizando servicios tecnológicos de desarrollo y soporte de sistemas para grandes empresas.

Y hemos aprendido que la mejor forma de gestionar un proyecto es centrarnos en vosotros, los consultores, y ayudaros a ser la mejor versión de vosotros mismos a través de la formación y el mentoring.

Sé la mejorversión de tí.

Tu experiencia en novanotio te ayudará a ser la mejor versión de ti mismo.

novanotio fue creada por ingenieros para ingenieros, así que sea cuál sea el camino que quieras tomar, hemos estado ahí antes. Por eso sabemos que el mundo IT es complicado, hay proyectos difíciles, que son un caos, con retrasos en las entregas, jefes que no gestionan… Queremos que todo el tiempo que pases con nosotros estés a gusto con el proyecto en el que trabajas. Y también, que sientas que estaremos a tu lado si las cosas se complican.

Para ello tenemos un plan: ayudarte a conocer tus fortalezas y en base a ellas, descubras cuál es tu objetivo. Por esto nuestros coordinadores te irán formando tanto en los retos que este mundo suele contener, como en el ámbito en el que tú quieras crecer. Así, cuando salgas de novanotio tendrás los conocimientos necesarios para elegir un buen trabajo y estarás preparado para enfrentarte a los siguientes retos de tu camino.

¿Cómo lo vamos a conseguir?


Novanotio Certified

El mundo de la tecnología es más complejo de lo que puedes imaginar cuando empiezas tu carrera profesional. ¿Sabías que el 80% de los proyectos tecnológicos fracasa? Novanotio Certified nace para ayudarte a identificar qué está pasando y cómo resolverlo.

Novanotio Certified, está diseñado para entrenarte de la mejor manera que existe, utilizando tu proyecto actual como libro de ejercicios. Durante tu experiencia novanotio, tendrás un coordinador que te visitará periódicamente. En estas sesiones, te explicará las diferentes teorías y reforzará el aprendizaje con cada problema, error y por supuesto éxito del equipo. El temario incluye, entre otros, gestión de proyectos tecnológicos, agile, liderazgo, técnicas de comunicación, estrategia. Y también el descubrimiento de tus fortalezas, qué tareas se te darán bien de forma natural y en qué puestos vas a ser más feliz y eficiente.

No existen problemas, sino retos que nos ayudan a descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Por eso en marzo comenzamos a usar videoconferencias para realizar las sesiones de seguimiento y seguir cerca de nuestros consultores. Ahora estamos probando las visitas presenciales en terrazas al aire libre, mientras la climatología y la legislación no nos obliguen a volver a Teams. Por supuesto, para aquellos que os sintáis más seguros utilizando videoconferencias, seguimos con ellas.

¿Eres una empresa? Descubre todos los beneficios que puede aportar novanotio a tu negocio.


Sectores en los que vas a trabajar


Encuentra tu trabajo perfecto


Te ayudamos a hacer match con el trabajo más adecuado a ti.

Por eso, intentamos presentaros toda la información relevante sobre cada vacante. Nuestros recruiters os ayudarán a elegir en base a vuestras preferencias, aspiraciones y características personales.
Ver más Ofertas

Encuentra tu trabajo perfecto.


Te ayudamos a hacer match con el trabajo más adecuado a ti.

Por eso, intentamos presentaros toda la información relevante sobre cada vacante. Nuestros recruiters os ayudarán a elegir en base a vuestras preferencias, aspiraciones y características personales.
Ver Todas las Ofertas

Tu experiencia en novanotio te ayudará a ser la mejor versión de ti mismo


Qué opinan de nosotros.


{"testimonial_characters_limit":"300","testimonial_read_more_text":"Leer m\u00e1s","testimonial_read_less_text":"Ocultar","testimonial_read_more_ellipsis":"..."}

Brian Cabanillas

Desarrollador de Software

Positivo: Profesionalismo
Han sido algo más de dos años y la verdad, he tenido una muy grata experiencia con ellos. Desde el primer día atentos a las necesidades del trabajador, cercanos y humanos. Muy agradecido por el tiempo que he pasado con ellos.

María Riesgo

Analista en Ciberseguridad
Muchas gracias por todo lo que me has enseñado, este año trabajando en Novanotio, he cogido mucha confianza en mi misma, y he aprendido los valores que tengo que potenciar de mi persona para ser mejor trabajadora. A día de hoy estoy feliz en el puesto en el que estoy desde hace un año, y lo más importante, con ganas de seguir mejorando, seguir formándome, y poder ser cada día un poco mejor. He aprendido a trabajar en equipo, y creo que no se me da nada mal, me gusta tratar a las personas y que estén a gusto en la tarea que les toque desempeñar, y organizar el equipo de una manera positiva.

¡Espero que esto evidentemente no sea un adiós, si no un hasta luego, y que cada vez que pases por Gran Vía podamos vernos y saludarnos!

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.”

Muchas gracias de nuevo por todo,

 

Jose Carlos de la Encarnación

Desarrollador de Software

Lo primero, agradecerte nuevamente todo este tiempo que has dedicado en intentar orientar mi carrera profesional y en darme consejos que mantenían mi cabeza mas tranquila de cara a tomar decisiones difíciles, ha sido una gran experiencia poder formar parte de esta empresa y espero poder reencontrarse en el futuro en unas circunstancias mejores.

Mateo Salmerón

Desarrollador de software

Muchas gracias por todos estos meses de trabajo con vosotros en los que siempre me habéis ayudado en todo lo que he necesitado, el curso de liderazgo me parece muy interesante y agradecer a todos sobre todo a Juan Diego todo lo que ha hecho por mi, espero que sigáis muchos años trabajando y tratando tan bien a los empleados.

José Antonio Moral Parra

Ingeniero de Software

La experiencia ha sido muy positiva y así lo reflejaré en comentarios de Google cuando tenga un momento. Gracias de nuevo por la oportunidad profesional y por haberme ayudado a encontrar un sitio en el que trabajar tan cómoda y satisfactoriamente.

Nicolae Lupu

Ingeniero de Garantía de Calidad

It is my pleasure to recommend Juan Diego López Cárdenas. For the past year, I have been Juan Diego’s employee in a highly competitive Business Corporation. During this time, he covered all my needs to excel within the project, responsabilities and any kind of operations, but also assisted me in managing the department, and verry important, but not for last, he assisted my career development and helped me grown and transform into a better professional and a better person.

Juan Diego always paid careful attention to the roadmap of the project. He has an eye for detail and always delivers high-quality work results and professionals. Juan Diego manage his business and relationship into an added value business for everyone with foresight, care, an eye for detail – and ultimately, with great success. Based on his performance, I have no hesitations in recommending Juan Diego for any business relationship.

Rafael Guillen

Analista en Ciberseguridad

Juan Diego lleva una gran labor en Novanotio, tanto a nivel de recursos humanos como liderando a un grupo de personas asignadas a nuestro proyecto, ayudándonos a afianzar nuestras fortalezas y a mejorar aquellos puntos que no tenemos tan desarrollados, de forma que crezcamos profesionalmente en aquello que realmente nos motiva y podamos llegar con la mejor preparación a nuestras metas profesionales.

Carlos Alonso

Analista Programador Java

Durante el tiempo que he estado bajo la supervisión de Juan Diego no solo he crecido profesionalmente, también personalmente. He aprendido a conocerme mejor, mis fortalezas, mis debilidades, y los aspectos que podía mejorar para desenvolverme mejor dentro de un sector tan complejo como es el tecnológico.

Se ha preocupado en todo momento de mi evolución y estado anímico dentro del proyecto. Sus consejos y orientación me han servido de gran ayuda. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, porque también gracias a su apoyo y al sentirme escuchado el trabajo realizado fue un éxito.

Pablo Cabezas Salas

Desarrollador de Software

Muchas gracias a ti y a Novanotio por haber contado conmigo. He sentido un trato excepcional por ti y toda la empresa. Esta experiencia ha resultado un salto profesional muy grande del que os estoy muy agradecidos. De igual modo, si tuvieras en algún momento que consultarme algo, no dudes en hacerlo.
Muchas gracias.

Victor José Godino

Analista en Ciberseguridad

Novanotio es diferente. Por lo general las empresas de consultoría son canicas donde pasas a ser un número. En novanotio no, en esa premisa basan una estructura. Se preocupan por ti, hacen todo lo posible por que mejores laboralmente con facilidades y formaciones. Te ayudan y guían para tomar decisiones en tu día a día y entender cómo funciona el mundo laboral. Nunca me he sentido tan cómodo como trabajando para novanotio y lo recomiendo a todas las personas que quieran avanzar. En Novanotio eres uno más de la familia

Beatriz Morcillo

Auditor en Ciberseguridad

Quería decirte que muchas gracias por todo este periodo que he estado con vosotros, ha sido corto porque me he sentido a gusto, y me gustaría que siguiéramos en contacto una vez ya no pertenezca a Novanotio.