Durante tu experiencia novanotio, no solo incrementarás tus habilidades como consultor tecnológico, sino que además desarrollarás las habilidades necesarias para liderar con confianza.

Tu talento es el motor de nuestro crecimiento

En Novanotio, mejorarás tus habilidades tecnológicas y desarrollarás tu capacidad de liderazgo.

Con cada proyecto innovador, tus conocimientos técnicos crecerán. Entendemos los desafíos de la carrera tecnológica y te ayudamos a superarlos, impulsando tu crecimiento profesional.

Además, hemos diseñado un programa de liderazgo y gestión de proyectos para que descubras y potencies tus fortalezas y superes futuros retos.

Nos comprometemos con tu desarrollo profesional y con la entrega de productos y servicios de alta tecnología a nuestros clientes.

Sectores en los que vas a trabajar


Encuentra tu trabajo perfecto


Te ayudamos a hacer match con el trabajo más adecuado para ti.

Por eso, intentamos presentaros toda la información relevante sobre cada vacante. Nuestros recruiters os ayudarán a elegir en base a vuestras preferencias, aspiraciones y características personales.
Ver más Ofertas

Nuestros clientes


Seguimiento


¿Cómo es nuestro proceso de mentoring Novanotio Certified?

Uno de nuestros coordinadores te acompañará durante toda tu experiencia novanotio.

Con él descubrirás, a través de nuestro proceso de méntoring Novanotio Certified, cómo gestionar proyectos tecnológicos, cuales son tus principales fortalezas y que tipo de actividades se te van a dar mejor a lo largo de tu trayectoria profesional.

Novanotio Certified es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores. Spoiler, si no hay errores, no hay aprendizaje.

 

¿Cómo nos ven nuestros exnovanotios?