La consultora apasionada por tu crecimiento personal

Fundada por y para ingenieros, comprendemos los desafíos y satisfacciones de esta carrera. Aquí, donde la innovación y la tecnología se encuentran, puedes experimentar la evolución de tus habilidades con cada nuevo proyecto.

Tu talento es el motor de nuestro crecimiento

En novanotio nos definimos como una consultora informática especializada en servicios ‘Time & Material’. Nuestro factor diferencial es una cuidada experiencia de empleado para que nuestros consultores estén motivados y comprometidos a lo largo de todo el proyecto.

Durante nuestros 25 años de existencia nos hemos centrado en el acompañamiento tecnológico de nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Estamos convencidos de que el éxito de cada proyecto se basa en las personas que forman parte de él. En novanotio creemos que es nuestra responsabilidad desarrollar el talento. de nuestros consultores para que, en unos años, se conviertan en la nueva generación de líderes técnicos. Nuestro modelo de gestión además fomenta el compromiso y la motivación de los consultores.

Nuestros clientes nos definen como una consultora ágil y obsesionada con la experiencia de empleado de sus consultores. El modelo ‘Time & Material’ nos permite adaptarnos a las diferentes metodologías de los proyectos en los que colaboramos. Queremos que el cliente sienta que somos parte de su cadena de valor.

Conoce a nuestro equipo