Incident Handling L1 / NOC Operator

  • Madrid

Web 7252 29/07/2022

Incident Handling L1 / NOC Operator  7252   29/07/2022

Para incoporación directa a uno de nuestros clientes estamos buscando Operador de nivel 1 NOC con al menos un 1 año de experiencia y el siguiente perfil:

Habilidades Técnicas:
· Habilidades de red
· Conocimientos relacionados con la configuración y mantenimiento de plataformas de monitorización y reportes de seguridad.
· Conocimiento de las tecnologías emergentes de seguridad de la información.

Otros Conocimientos:
· Capacidad para trabajar en un horario flexible e irregular, incluidos los fines de semana y tardes. Turnos 24/7
· Habilidad para trabajar con equipos multifuncionales y cómo parte de un equipo
· Más de 1 año de exposición técnica (TI) en un entorno operativo.
· Fuertes habilidades técnicas y de comunicación con la capacidad de traducir problemas técnicos de manera efectiva y comprensible forma tanto para los clientes como para los empleados.
· Buen uso de PCs (tanto hardware como software) y una gran disposición para aprender nuevas tecnologías y para entrenar en nuevas habilidades.
· Conocimientos técnicos en protocolos de networking y arquitectura de red.
· Conocimiento técnico de Active Directory, DHCP, DNS, Clustering, Load Equilibrio, antivirus, procedimientos de copia de seguridad, política de grupo, desastres recuperación y alta disponibilidad usando estándares de la industria.
· Experiencia en redes LAN, WAN, DC, redes en la nube entornos, diferentes Sistemas Operativos y Aplicaciones.
· Conocimientos técnicos en Windows, Linux, MacOS, administración móvil.
· Conocimientos técnicos en soluciones IPSEC y/o VPN.
· Conocimiento técnico y experiencia en Administración y operación de dispositivos de seguridad perimetral (Firewalls, IDS/IPS, UTMs, VPN concentradores, Proxies, Filtrado de contenidos, antivirus de red y antispam).

Responsabilidades:

· Asegurarse de que el sistema de red del cliente funcione de manera eficiente sin interrupción alguna.
· Apoyo técnico en el trabajo de relacionado con la salud general y mantenimiento de los entornos de los clientes.
· Garantizar la mejora continua de los procesos dentro del NOC, incluidos, entre otros, no limitado a la automatización de las tareas NOC e informes, implementación de iniciativas de monitoreo en toda la empresa y administración de rutina Tareas.
· Validación técnica de incidencias reportadas en dispositivos cliente.
· Interacción con el cliente con el fin de lograr más información necesaria para resolver tickets, así como mantener al cliente informado del estado del incidente.
· Manejar escalaciones y gestionar el soporte de diferentes niveles.
· Garantizar el cumplimiento de las métricas operativas.
· Manejar herramientas, sistemas y procedimientos para asegurar dinámica gestión de incidencias y gestión de clientes.
· así como el monitoreo de la seguridad de los sitios web.
· Informar y documentar todo el trabajo realizado

Certificaciones valorables:
· Cisco certificaciones o equivalentes (CCNA, CCNP).
· Microsoft certificaciones o equivalentes (MCP, MCSE).
· Administrador de Sistemas Linux (LPIC-1, LPIC-2).
· Otras certificaciones relevantes (CISM, CEH, SANS).
· Certificaciones de producto.

Inglés

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@novanotio.es