Home » Programador Python – Sistemas de ticketing (NN2624)

¿Eres un buen programador de Python?

¿Has desarrollado interfaces con sistemas de Ticketing?

Queremos incorporar a programador de python con experiencia en el desarrollo de interfaces con diversos sistemas de ticketing, como Remedy o Service Manager. El proyecto está situado en Las Tablas, Madrid y se encuadra dentro del ámbito de la ciberseguridad.

Para participar en el proceso, debes tener tres años de experiencia en:

  • Python

Será valorable la experiencia en:

  • Desarrollo de interfaces con sistemas de ticketing, como Remedy o Service Manager.
Buscamos un programador en Python

Condiciones contractuales

Banda salarial Entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales según experiencia.
Retribución flexible Como en todos nuestros proyectos, puedes percibir una parte de tu salario bruto en forma de retribución flexible, como ticket restaurant, cheque guardería, tarjeta de transportes o seguro médico de Adeslas.
Tipo de contrato Indefinido
Horario Jornada partida de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes, con 45 minutos de flexibilidad horaria. Jornada de verano durante los meses de julio y agosto.
Duración del proyecto Es un proyecto a largo plazo si tienes experiencia con sistemas de ticketing. 3 meses si solo aportas experiencia en Python.
Formación en el puesto de trabajo En tu día a día aprenderás como se están automatizando los sistemas de ciberseguridad para orquestar la respuesta ante nuevas amenazas
Formación técnica Tendrás acceso a diferentes plataformas de eLearning donde encontrarás formación sobre cualquier tecnología que desees aprender, sin que tenga que estar necesariamente relacionada con el servicio.
Mentoring Y por supuesto participarás en nuestro proceso de mentoring Novanotio Certified, donde te enseñaremos cómo gestionar proyectos, cómo liderar equipos y en que tipo de puestos vas a ser más productivo a lo largo de tu trayectoria profesional.
Teletrabajo En estos momentos y debido a la pandemia, el servicio se está prestando en modo de teletrabajo al 100%. Creemos que cuando finalice esta situación excepcional, el teletrabajo se mantendrá uno o dos días en semana.

Proyecto

Tecnología Este proyecto es la punta de lanza en la automatización y orquestación de respuesta ante ciberamenzas. El entorno tecnológico es apasionante, correladores SIEM, Microservicios, Kafka bus, Go!…
Fase del proyecto El proyecto es la refactorización de un sistema previo, ampliando su funcionalidad y actualizando toda la plataforma
Funciones del puesto Desarrollo de interfaces entre los sistemas de ticketing del sistema y los diferentes sistemas de ticketing de los clientes.
Estabilidad Es un proyecto a largo plazo si tienes experiencia con sistemas de ticketing. 3 meses si solo aportas experiencia en Python.
Sector Cyberseguridad

Nuestro cliente

Reputación Nuestro cliente tiene una buena reputación en el mercado de ciberseguridad
Cultura Growth Mindset. Si no conoces la diferencia entre Fixed Mindset y Growth Mindset, puedes acceder al enlace haciendo click sobre estas letras resaltadas.
Proyección La orquestación de respuesta ante amenazas es lo último en ciberseguridad. Este proyecto incrementará tu valor en el mercado.
Localización Madrid, Las Tablas. Mejor transporte privado, sin problemas para aparcar.
Instalaciones En la zona hay cafeterías, restaurantes, óptica, peluquería y un pequeño Corte Inglés.

05/02/2021

Web Python - 05/02/21

Home » Programador Python – Sistemas de ticketing (NN2624)

¿Eres un buen programador de Python?

¿Has desarrollado interfaces con sistemas de Ticketing?

Queremos incorporar a programador de python con experiencia en el desarrollo de interfaces con diversos sistemas de ticketing, como Remedy o Service Manager. El proyecto está situado en Las Tablas, Madrid y se encuadra dentro del ámbito de la ciberseguridad.

Para participar en el proceso, debes tener tres años de experiencia en:

  • Python

Será valorable la experiencia en:

  • Desarrollo de interfaces con sistemas de ticketing, como Remedy o Service Manager.

Buscamos un programador en Python

Condiciones contractuales

Banda salarial Entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales según experiencia.
Retribución flexible Como en todos nuestros proyectos, puedes percibir una parte de tu salario bruto en forma de retribución flexible, como ticket restaurant, cheque guardería, tarjeta de transportes o seguro médico de Adeslas.
Tipo de contrato Indefinido
Horario Jornada partida de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes, con 45 minutos de flexibilidad horaria. Jornada de verano durante los meses de julio y agosto.
Duración del proyecto Es un proyecto a largo plazo si tienes experiencia con sistemas de ticketing. 3 meses si solo aportas experiencia en Python.
Formación en el puesto de trabajo En tu día a día aprenderás como se están automatizando los sistemas de ciberseguridad para orquestar la respuesta ante nuevas amenazas
Formación técnica Tendrás acceso a diferentes plataformas de eLearning donde encontrarás formación sobre cualquier tecnología que desees aprender, sin que tenga que estar necesariamente relacionada con el servicio.
Mentoring Y por supuesto participarás en nuestro proceso de mentoring Novanotio Certified, donde te enseñaremos cómo gestionar proyectos, cómo liderar equipos y en que tipo de puestos vas a ser más productivo a lo largo de tu trayectoria profesional.
Teletrabajo En estos momentos y debido a la pandemia, el servicio se está prestando en modo de teletrabajo al 100%. Creemos que cuando finalice esta situación excepcional, el teletrabajo se mantendrá uno o dos días en semana.

Proyecto

Tecnología Este proyecto es la punta de lanza en la automatización y orquestación de respuesta ante ciberamenzas. El entorno tecnológico es apasionante, correladores SIEM, Microservicios, Kafka bus, Go!…
Fase del proyecto El proyecto es la refactorización de un sistema previo, ampliando su funcionalidad y actualizando toda la plataforma
Funciones del puesto Desarrollo de interfaces entre los sistemas de ticketing del sistema y los diferentes sistemas de ticketing de los clientes.
Estabilidad Es un proyecto a largo plazo si tienes experiencia con sistemas de ticketing. 3 meses si solo aportas experiencia en Python.
Sector Cyberseguridad

Nuestro cliente

Reputación Nuestro cliente tiene una buena reputación en el mercado de ciberseguridad
Cultura Growth Mindset. Si no conoces la diferencia entre Fixed Mindset y Growth Mindset, puedes acceder al enlace haciendo click sobre estas letras resaltadas.
Proyección La orquestación de respuesta ante amenazas es lo último en ciberseguridad. Este proyecto incrementará tu valor en el mercado.
Localización Madrid, Las Tablas. Mejor transporte privado, sin problemas para aparcar.
Instalaciones En la zona hay cafeterías, restaurantes, óptica, peluquería y un pequeño Corte Inglés.

05/02/2021

Adjunta tu CV y/o otros archivos relacionados. Tamaño máximo permitido: 128 MB.